Miembro de APTA AOCA

  • Organización y realización integral de Ferias, Exposiciones y Congresos
  • Un estilo profesional de larga trayectoria, sólida experiencia y calidad de servicio
  • Ferias comerciales de gran envergadura
  • Expertos en eventos de negocios técnicos y profesionales
  • Productos feriales y editoriales

EN AGOSTO SE REALIZÓ LA 23º FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS 2014 CON NOTABLE CONVOCATORIA

29/09/2014
El evento reunió a 51190 visitantes y a las principales empresas e instituciones más destacadas del sector, ofreciendo una amplia variedad de propuestas y productos para todos los deportes, hobbies y actividades al aire libre.

EN AGOSTO SE REALIZÓ LA 23º FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS 2014 CON NOTABLE CONVOCATORIA

Con gran afluencia de público, del 16 al 24 de agosto en el Pabellón Ocre de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, se desarrolló exitosamente la 23º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors 2014.

Fue un espacio único y muy especial para los aficionados. Allí se dieron cita para compartir sus experiencias, relatar sus aventuras, conocer las novedades del mercado, adquirir accesorios y piezas para todos los gustos.

Participaron 130 expositores ofreciendo una interesante variedad de productos y servicios para los amantes del Outdoors. El público pudo encontrar elementos para pesca y camping, armas de caza y tiro deportivo, embarcaciones y motores náuticos, arquería, coleccionismo, artesanías, automotores, cuatriciclos y mini rodantes, entidades de capacitación y asesoramiento relacionadas al sector, entre muchos otros.

Los destinos turísticos tuvieron destacada participación. Distintas provincias, a través de presentaciones, sorteos y tardes de música, invitaron al público visitante a conocer las diferentes propuestas para recorrer el país.

La Feria, auspiciada por 28 instituciones afines, es única en su tipo en Argentina, y ostenta una trayectoria de más de dos décadas al servicio de quienes practican actividades al aire libre y disfrutan del contacto con la naturaleza.

Los expositores manifestaron su satisfacción por los buenos resultados obtenidos, los que cobran mayor relevancia teniendo en cuenta las dificultades por las que atraviesa la actividad comercial actualmente.

La nueva 24º edición se anuncia para el próximo año 2015.

MÚLTIPLES PROPUESTAS: ATRACCIONES Y ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Durante las distintas jornadas atrajeron la atención del público las actividades realizadas en la “Plaza de Demos”, donde se desarrollaron demostraciones de tiro con arco, esgrima, artes marciales y utilización de cuchillos y amarres para la construcción de refugios. Asimismo, se destacaron la exhibición de perros de caza, llevadas a cabo por la Federación Cinológica Argentina y las clases de cocina y degustación de carnes de caza y pesca, por el Chef Javier Lépez.

También, fue de gran atractivo para los visitantes las diversas charlas y conferencias brindadas sobre pesca con mosca, tiro deportivo, la importancia de la pesca con devolución, la organización del safari de planicie, seguridad en la náutica, entre otras, a cargo de especialistas en la temática.

La oferta de entretenimientos se complementó con distintos polígonos de tiro de aire comprimido, paintball y arquería, sumado al parque aéreo de aventura “Euca Tigre” para los más chicos.

Otro de los puntos de interés fue la exposición del coleccionista Néstor Rossi, conformada por una gran variedad de armas antiguas de avancarga y precolombinas, entre ellas, facones picasso, cañon inglés que data de 1750 perteneciente a los Royal Marines y puntas de flecha de bronce zeltas romanas. Cabe destacar también la Colección de “Objetos y reliquias de la historia”, perteneciente al Museo de Cera Itinerante de Jorge Crespo.

El cierre de la feria estuvo a cargo del característico desfile de la Guardia Escocesa de Buenos Aires y el Cuerpo de Recreacionistas de Granaderos Voluntarios de Infantería.

Noticias y Novedades

EL 7 DE OCTUBRE INAUGURA LA FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS –ARMAS 2017- EN LA RURAL.

ESTARÁ ABIERTA AL PÚBLICO HASTA EL 16 DE OCTUBRE CON MAS DE UN CENTENAR DE EXPOSITORES

+ Leer más

AVANZA CON ÍMPETU LA ORGANIZACIÓN DE ARMAS 2017

LA 26º DE LA FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS SE REALIZARÁ DEL 7 AL 16 DE OCTUBRE EN LA RURAL, BUENOS AIRES

+ Leer más

Haga click aquí para acceder a nuestro Archivo de Noticias.

Próximos Eventos

26º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS

Fecha: 07/10/2017

Si desea acceder a nuestro Calendario, por favor haga click aquí.

 Nuevos telefonos
z data fiscal


Copyright © R. Santi & Asociados S.A., 2009. Todos los derechos reservados.
Av. Monroe Nº 2764, 10º piso “D” (CP. C1428BLT) Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel. (54 11) 4545-0352 – (54 9 11) 6965-8420

E-mail: info@rsanti.com.ar