Miembro de APTA AOCA

  • Organización y realización integral de Ferias, Exposiciones y Congresos
  • Un estilo profesional de larga trayectoria, sólida experiencia y calidad de servicio
  • Ferias comerciales de gran envergadura
  • Expertos en eventos de negocios técnicos y profesionales
  • Productos feriales y editoriales

ARMAS 2010 FINALIZÓ CON RÉCORD DE CONCURRENCIA

03/09/2010
LA 19° FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA, TIRO DEPORTIVO, CUCHILLERÍA, COLECCIONISMO Y OUTDOORS RECIBIÓ A 39.528 VISITANTES EN SUS NUEVE DÍAS DE EXPOSICIÓN.

ARMAS 2010 FINALIZÓ CON RÉCORD DE CONCURRENCIA

Buenos Aires, 3 de septiembre de 2010.- La 19° FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA, TIRO DEPORTIVO, CUCHILLERÍA, COLECCIONISMO Y OUTDOORS culminó con gran éxito el último domingo 29 de agosto, confirmando su posición de liderazgo como el evento anual dedicado a las actividades al aire libre.

Las 39.528 personas que recorrieron el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero durante los nueve días de muestra encontraron este año más stands y 7.500 metros cuadrados de superficie expositiva, un 60% más que en la edición 2009, que incluyeron varias novedades, como el área al aire libre, el sector tensoestructura y la Galería de Novedades y Tendencias, donde ocho fabricantes y grandes distribuidores de gran prestigio (Angel Baraldo S.A., Bowie S.R.L., Dolphin Pesca y Camping, Fabricaciones Militares, Indumentarias Domi S.A., Lasserre S.A., Massun y Orbea – Servicios y Aventuras S.R.L. ) mostraron las últimas tendencias del mercado.

Los 135 expositores manifestaron tras la feria su satisfacción por el incremento en las ventas de los productos ofrecidos, mientras que los visitantes resaltaron la variedad de rubros presentes en este año: armas, artículos para caza y pesca, indumentaria, calzado, artículos de camping, destinos turísticos, safaris, cotos de caza, cuchillos, comestibles, artesanías y artículos de cuero, entre muchos otros.

Miles de visitantes pasaron por el tradicional sector de coleccionismo para observar y también adquirir artículos de gran valor histórico (militaria, armas, cuchillos, uniformes, libros, etc) para los aficionados a esta actividad.

El público también pudo apreciar una importante colección de reels de pesca antiguos aportada por Carlos Mulieri, así como también de vehículos y aviones militares, embarcaciones, motores y trailers en el sector al aire libre. Como cada año, la pileta de fly casting, los polígonos y simuladores de tiro, polígonos de arquería, paintball y videojuegos tuvieron su lugar en la feria.

Quienes concurrieron a la muestra el último domingo se sorprendieron con el desfile de la Guardia Escocesa de Buenos Aires y los Granaderos de Fernando VII. La demostración de técnicas de combate callejero, a cargo de Olivier Pierfederici, acaparó la atención de cientos de visitantes en las cuatro presentaciones que brindó. Las clases de cocina y maridaje del chef Diego D'Angiolo también fueron un éxito. Además, durante los fines de semana se desarrollaron en el Salón Auditorio más de 20 conferencias dictadas por reconocidos especiales sobre diversos temas de interés para los aficionados al outdoors.

“Sin dudas, el éxito de ARMAS 2010 dejó un importante precedente para la realización de la vigésima edición de la feria, que tendrá lugar a mediados del próximo año”, afirmó Roberto Santi, director de R. Santi y Asociados, empresa que organizó la tradicional feria por segundo año consecutivo.

ARMAS 2010 contó con el auspicio de las siguiente instituciones: Asociación Argentina Coleccionistas de Armas y Municiones, Asociación Argentina de Caza y Conservacionismo, Asociación Argentina de Coleccionistas de Uniformes y Militaria, Asociación Argentina de Pesca, Asociación Argentina de Pesca con Mosca, Asociación Argentina de Tiradores con Arco, Asociación Argentina de Tiradores de Avancarga, Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina, Cámara Argentina de Caza y Pesca, Club de Pescadores de Olivos, Club de Pescadores Monumento Histórico Nacional, Federación Argentina de Caza Mayor, Federación Argentina de Tiro, Federación Argentina de Tiro con Arco, Federación de Cazadores Deportivos de la Provincia de Buenos Aires, Safari Club Internacional Capítulo Argentino y Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.

Noticias y Novedades

AVANZA CON ÍMPETU LA ORGANIZACIÓN DE ARMAS 2017

LA 26º DE LA FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS SE REALIZARÁ DEL 7 AL 16 DE OCTUBRE EN LA RURAL, BUENOS AIRES

+ Leer más

GRAN CANTIDAD DE PUBLICO Y CRITICAS FAVORABLES EN LA 25 FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS 2016 SE DESARROLLO DEL 13 AL 21 DE AGOSTO EN BUENOS AIRES

La Feria más reconocida dedicada a los amantes de las actividades al aire libre se llevó a cabo del 13 al 21 de agosto en La Rural, en Buenos Aires, cosechando la satisfacción de sus protagonistas. Este año la Feria celebró su 25º aniversario reuniendo a

+ Leer más

Haga click aquí para acceder a nuestro Archivo de Noticias.

Próximos Eventos

25º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS

Fecha: 13 al 21 de agosto de 2016

Si desea acceder a nuestro Calendario, por favor haga click aquí.

 Nuevos telefonos
z data fiscal


Copyright © R. Santi & Asociados S.A., 2009. Todos los derechos reservados.
Av. Monroe Nº 2764, 10º piso “D” (CP. C1428BLT) Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel. (54 11) 4545-0352 – (54 9 11) 6965-8420

E-mail: info@rsanti.com.ar