Miembro de APTA AOCA

  • Organización y realización integral de Ferias, Exposiciones y Congresos
  • Un estilo profesional de larga trayectoria, sólida experiencia y calidad de servicio
  • Ferias comerciales de gran envergadura
  • Expertos en eventos de negocios técnicos y profesionales
  • Productos feriales y editoriales

EXPOFUN - COLFUN 2010 - SE APROXIMA EL MAYOR ENCUENTRO PROFESIONAL Y EMPRESARIO DE LA INDUSTRIA DE LA FUNDICIÓN

12/10/2010
DEL 28 AL 30 DE OCTUBRE, LOS PROTAGONISTAS DE LA ACTIVIDAD SE REUNIRAN EN EXPOFUN Y COLFUN 2010, UN MAGNÍFICO ESCENARIO DE NEGOCIOS E INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERNACIONAL

EXPOFUN - COLFUN 2010 - SE APROXIMA EL MAYOR ENCUENTRO PROFESIONAL Y EMPRESARIO DE LA INDUSTRIA DE LA FUNDICIÓN

La industria de la fundición tiene este año dos citas ineludibles: EXPOFUN 2010, 2º Exposición Internacional de Productos, Equipos, Insumos y Máquinas para la Fundición, y COLFUN’10, 4º Congreso Latinoamericano de Fundición, los cuales se desarrollarán en forma simultánea del 28 al 30 de octubre próximo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

EXPOFUN 2010, que se realiza por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, es el único centro de negocios en Argentina dedicado íntegramente a la actividad, en el cual estarán presentes las empresas nacionales y extranjeras más importantes del sector relacionadas con la fundición de metales ferrosos y no ferrosos, así como también proveedores, fabricantes, importadores y comercializadoras de insumos, equipos, productos, tecnologías y servicios, entre otros.

La Feria constituye para las empresas expositoras la ocasión ideal para presentar novedades tecnológicas, de productos y servicios, consolidar su imagen institucional y contactarse con profesionales altamente calificados con quienes entablar nuevas oportunidades de negocio.

Quienes visiten EXPOFUN 2010 encontrarán una gran variedad de productos y servicios relacionados con el sector y podrán también capacitarse y actualizarse sobre las novedades de la industria.

Todos los rubros relacionados a la actividad forman parte del contenido de la Feria. Habrá para todas las demandas y necesidades, entre muchos podemos mencionar la exhibición de hornos de crisol a gas, gasoil y electricos, hornos torre, hornos dosificadores de aluminio, carbones minerales, recarburantes, herramientas para fundición, lubricantes, crisoles, filtros ceramicos, etc

La amplitud de las aplicaciones ofrecidas y gran variedad de rubros estarán a disposición de numerosos sectores industriales, tales como industria automotriz, automación industrial, industria naval, laboratorios de análisis industriales, estructuras metálicas, elementos para seguridad personal, y un sinfin de soluciones para una actividad.

4º CONGRESO LATINOAMERICANO DE FUNDICIÓN

Por su parte, COLFUN’10, 4º Congreso Latinoamericano de Fundición, contará con la presencia de reconocidos especialistas del sector de Argentina y el exterior, quienes, a través de conferencias y presentaciones de trabajos técnicos inéditos, abordarán temas de suma importancia para la industria tales como la fundición del acero, del hierro gris y nodular, la fundición en aleaciones de cobre y de aluminio, el análisis térmico, la microfusión, los recursos energéticos disponibles, los procesos de fabricación y los tratamientos térmicos, así como también tópicos relacionados a la seguridad, la higiene, el cuidado del medio ambiente, los recursos humanos y la responsabilidad social empresaria dentro de la actividad.

El objetivo del Congreso es brindarles a quienes se desempeñan en la industria de la fundición un espacio para el debate y la transferencia de conocimientos y experiencias sobre la actividad que les permitan encarar los nuevos desafíos tecnológicos con los que se enfrenta diariamente el sector en forma adecuada y eficaz.

Ambos eventos se desplegarán sobre una superficie expositiva de 3600 m2, dato que ayuda a dimensionar la envergadura que tendrá esta primera edición porteña. Se estima la participación de más de 70 empresas expositoras de origen nacional y extranjeras.

EXPOFUN y COLFUN son organizados en forma conjunta por la Cámara de Industriales Fundidores de la República Argentina y R. Santi y Asociados y cuentan con el auspicio de prestigiosas instituciones.

Para mayor información ingresar a www.colfun-expofun.com.ar. Las empresas que deseen participar como expositoras o conocer las distintas formas de sponsoreo deberán contactarse telefónicamente al (+54) 11 5236 5291 o por correo electrónico a expofun@rsanti.com.ar. Los interesados en asistir al Congreso y en presentar trabajos técnicos deberán comunicarse por email a colfun@rsanti.com.ar.

Noticias y Novedades

EL 7 DE OCTUBRE INAUGURA LA FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS –ARMAS 2017- EN LA RURAL.

ESTARÁ ABIERTA AL PÚBLICO HASTA EL 16 DE OCTUBRE CON MAS DE UN CENTENAR DE EXPOSITORES

+ Leer más

AVANZA CON ÍMPETU LA ORGANIZACIÓN DE ARMAS 2017

LA 26º DE LA FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS SE REALIZARÁ DEL 7 AL 16 DE OCTUBRE EN LA RURAL, BUENOS AIRES

+ Leer más

Haga click aquí para acceder a nuestro Archivo de Noticias.

Próximos Eventos

26º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS

Fecha: 07/10/2017

Si desea acceder a nuestro Calendario, por favor haga click aquí.

 Nuevos telefonos
z data fiscal


Copyright © R. Santi & Asociados S.A., 2009. Todos los derechos reservados.
Av. Monroe Nº 2764, 10º piso “D” (CP. C1428BLT) Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel. (54 11) 4545-0352 – (54 9 11) 6965-8420

E-mail: info@rsanti.com.ar